Motochorros robaron, chocaron y los vecinos les dieron una brutal golpiza

Los delincuentes amenazaron a una mamá y sus dos hijas con un revólver para robarles una mochila que tenía un celular y 25 pesos. Cuando intentaron darse a la fuga impactaron con un auto que circulaba por calle Roca.

Dos motochorros recibieron una brutal golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio San Pablo luego de robarle la mochila a una mamá que paseaba junto a sus dos hijas menores. El hecho ocurrió ayer a las 23.50 sobre calle Irigoyen, a pocos metros de la esquina con Libertad. Afortunadamente, efectivos de la Unidad Cuarta llegaron a tiempo para reducir a los delincuentes y trasladarlos a la dependencia policial.

La jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LMC que la mujer de 52 años denunció que dos jóvenes a bordo de una moto color negra la amenazó a ella y a sus dos hijas de 16 y 10 años con un revólver para que les dieran todas sus pertenencias.

Te puede interesar...

Uno de los ladrones tiene 25 años y es oriundo de Cipolletti, mientras que su compañero tiene 24 y es de Neuquén capital. Ambos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

"Se llevaron una mochila con útiles escolares, un celular marca Samsung, las llaves de su domicilio y un monedero con 25 pesos. Luego se dieron a la fuga por Libertad hasta llegar a la calle Roca, donde chocaron contra un vehículo color blanco", informó.

Cuando los vecinos escucharon que la mujer pedía ayuda, se abalanzaron sobre los motochorros y comenzaron a golpearlos. En ese momento, la víctima del hecho delictivo aprovechó para sacarles la mochila que le habían robado minutos atrás.

LEÉ MÁS

Los motochorros querían denunciar a los vecinos por los golpes

Así fue la golpiza que le dieron a los dos motochorros que asaltaron dos mujeres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario