El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum
LMCipolletti bicicleta

Motochorros le robaron la bicicleta a un chico de 14 años

Fue el lunes por la tarde, cuando el chico circulaba con otros amigos en bicicleta por la calle O'Higgins, a escasas cuadras del centro cipoleño.

Todavía era de día, y la víctima circulaba con amigos y muy cerca del centro. Siempre sale a andar en bici en grupo, dice su madre, con los cuidados pertinentes. Pero durante la tarde del lunes, fue sorprendido por dos ladrones que le cruzaron una moto Gilera, con gorros y capuchas.

Según relató Laura, la madre del adolescente, de 14 años, volvían del barrio Manzanar en dirección a la casa de un amigo para luego ir a entrenar al club Marabunta. Tomaron por la calle O'Higgins, y entre Lugones y Rivadavia, los sorprendió una moto. "Dos chicos con gorras y capuchas que le dijeron que se baje. No le mostraron un arma, pero lo amedrentaron y le robaron su bicicleta", contó.

Te puede interesar...

Es la primera vez que su hijo sufre un hecho de inseguridad, y espera que sea la última.

Tras el robo, salieron a buscar la bici y la vieron circular por Parque Norte y entre las 1.200 Viviendas y el barrio La Paz. "Estoy re preocupada por la situación de inseguridad que se vive", expresó la mujer.

Radicaron la denuncia policial correspondiente, y a la vez viralizaron el hecho para que la gente se entere y colabore con cualquier dato que ayude a encontrar y recuperar la bicicleta.

También están buscando cámaras de seguridad en la zona, con la esperanza de ver la patente de la moto en la que iban los ladrones.

La bici robada es una Cannondale, color beige y naranja, rodado 29. "La compramos en agosto del año pasado, con mucho esfuerzo. Todavía le quedan 9 cuotas. Y si hoy tengo que comprarle una nueva, no tengo, quiero encontrarla", expresó Laura.

Dejó un número de teléfono (299 5815589) para que la gente la ayude a recuperarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
0% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
0% Me aburre
82.758620689655% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario