El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti Motochorros

Motochorros armados asaltaron una casa de comida y quedaron grabados

Dos motochorros con armas de fuego encañonaron al dueño y cuatro empleados y se llevaron toda la recaudación del día. El comercio está en la calle Alem 1780. Huyeron en una moto enduro. Mirá el video.

Portando armas de fuego, dos motochorros ingresaron a un local de comidas, bajo amenazas redujeron al personal y huyeron con toda la recaudación del día, más el efectivo que tenía el dueño del comercio en su billetera y los celulares de los damnificados. Mientras entraban y salían con los pedidos de los clientes, en el horario que hacen delivery o trabajan bajo la modalidad take away, vieron ingresar a los sospechosos con claras intenciones de cometer un asalto.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado, pero recién en las últimas horas trascendió el video que exhibe la maniobra, desde que los malvivientes entraron al local hasta que huyeron raudamente a bordo de una motocicleta enduro. Ocurrió en un comercio que está sobre la calle Alem 1780.

Te puede interesar...

"Estábamos en la cocina cuando vimos entrar a dos sujetos armados, que nos reducen, nos encañonan a todos y nos dicen que nos tiremos al piso. No nos golpearon, pero nos amenazaban. Querían dinero y los celulares de los que estábamos adentro", relató Juan Manuel, el propietario de la casa de comidas Don Quique.

Embed

En diálogo con LMCipolletti, recordó que uno de los ladrones se quedó con los empleados, en el sector de la cocina del local, mientras que el otro lo apuntó a él con un arma de fuego y bajo amenazas lo llevó hacia el mostrador para apoderase del dinero de la caja registradora. mientras controlaba la puerta del local. También le robó el efectivo que tenía en su billetera, y comenzó a gritarle a su cómplice "vamos, vamos", quien no quería irse del lugar sin haberles sacado a todos sus celulares.

Uno de los empleados salvó su celular porque lo tiró debajo de una heladera de la cocina.

Juan Manuel calculó que el asalto no habrá durado más de 8 minutos, tras lo cual se retiraron a bordo de una moto enduro. Era la primera vez que vivían una situación tan violenta.

Asalto Don Quique
Motochorros armados asaltaron una casa de comida y quedaron grabados

Motochorros armados asaltaron una casa de comida y quedaron grabados

Los motochorros quedaron grabados por una cámara de seguridad, aunque es poco lo que se observa, ya que uno de ellos nunca se sacó el casco de seguridad y llevaba un pañuelo, mientras que su cómplice entró con un barbijo y una gorra para atrás.

El propietario del comercio hizo la denuncia en la Comisaría 24, que inició una investigación para esclarecer el hecho. No obstante, por ahora no arrojó resultados.

Asalto Don Quique
Motochorros armados asaltaron una casa de comida y quedaron grabados

Motochorros armados asaltaron una casa de comida y quedaron grabados

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
2.6315789473684% Me da igual
0% Me aburre
92.105263157895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario