Montecino: irán a un nuevo juicio por autos truchos

El clan volverán al banquillo por un delito grave como la asociación ilícita.

Recién esta semana se pudo avanzar con la audiencia previa contra integrantes de la familia Montecino y un grupo de supuestos cómplices en la venta de autos truchos. El trámite sirvió para que el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti solicite la incorporación de ruedas de reconocimiento, explicaron fuentes allegadas a la causa.

De esta forma, los presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a vender vehículos con documentación adulterada o rotos volverán al banquillo de los acusados por un delito grave como la asociación ilícita.

Te puede interesar...

La incorporación como materia probatoria de las ruedas de reconocimiento puede transformarse en un elemento de peso a la hora de la acusación que llevan adelante los fiscales de la Cuarta Circunscripción.

En su momento, esta prueba no pudo ser incorporada debido a un olvido de los acusadores y una muy perspicaz defensa que advirtió esta situación.

A la hora del juicio, los Montecino fueron condenados pero por un delito menor como estafas. En el nuevo proceso, si son declarados culpables, podrían ir presos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario