El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
66% Hum
LMCipolletti Muerte

Misterio en San Lorenzo: pedía ayuda a los gritos y murió en plena calle

Según los vecinos, la víctima corría desesperada pidiendo ayuda, y de un momento a otro, se desvaneció y murió. La Policía asegura que en principio no se le encontraron heridas.

Los gritos desesperados y posterior muerte de un hombre sacudieron el sueño de los vecinos del barrio San Lorenzo, de la capital neuquina. La víctima gritaba y corría por ayuda y de un momento a otro, se desmayó y murió. Las causas son un misterio.

En diálogo con LU5, el comisario José Méndez, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, informó que la muerte se encuentra en plena etapa de investigación y se encuentra caratulada como "muerte dudosa". Es que no se cuentan aún con indicios para determinar qué ocurrió, a pesar de los dichos de la víctima.

Te puede interesar...

"Estamos tratando de establecer las circunstancias previas al desenlace, lo que tenemos por ahora es una muerte dudosa en la vía pública de una persona que, según los vecinos que integran un grupo de WhatsApp de comerciantes de la zona, avisan que venía una persona exaltada gritando que lo venían persiguiendo", relató el comisario.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

Lo cierto es que, al arribar a la intersección de calles Godoy y Zeballos, el hombre intentó entrar a un domicilio en su intento por recibir refugio, pero los vecinos salieron a la vereda a impedirselo y descubrir cómo lo podían ayudar. En ese momento, el hombre se desvaneció en manos de los testigos y ya no despertó.

Muy consternados, ya varios vecinos habían requerido la presencia de la Policía y del SIEN, y minutos más tarde, uno de los médicos constató el fallecimiento de la víctima.

Lo extraño es que el cuerpo del hombre no presentaba heridas visibles, por lo que la causa de muerte es un misterio. Tampoco se vio a nadie que lo siguiera o pretendiera atacarlo, por lo que no hay información certera por estas horas.

Méndez indicó que la víctima aún no ha sido identificada pero sería un hombre de más de 30 años.

La Fiscalía de Homicidios ya tomó intervención, se ordenó el secuestro del cuerpo y su correspondiente autopsia, que permitirá arrojar más luz sobre el hecho.

También se entrevistaban testigos y se está averiguando si el hombre compartió momentos previos a su muerte con otras personas que puedan aportar información.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario