El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti hinchas

Mirá la caravana de hinchas cipoleños por el triunfo argentino

Videos que circulan por las redes sociales muestran que una enorme multitud se volcó a las calles para festejar la Copa América. Las medidas sanitarias quedaron al margen.

Ni bien el uruguayo Esteban Ostojich dio el pitazo final que consagró campeón de América a la Selección Argentina, los hinchas cipoleño comenzaron a volcarse a las calles para festejar el ansiado triunfo.

El punto de encuentro fue la tradicional esquina de Roca y España. Los primeros en llegar fueron los asistentes a los bares cercanos, donde muchos optaron por mirar el partido en compañía.

Te puede interesar...

Pero minutos después una marea de gente se agolpó con bombos, redoblantes, bocinas y motos a las que hacen producir estallidos pirotécnicos con fuertes aceleradas.

Con total algarabía la multitud coreó incansablemente el ¡Argentina, Argentina…! y el "¡Dale campeón!", con otras canciones que le dedicaban el resultado a Brasil y recordaban la enemistad con Inglaterra.

Fue una verdadera fiesta, pero no se respetó ni mínimamente el distanciamiento social establecido para frenar los contagios de COVID y muy pocos usaban barbijo.

Festejos en Cipolletti por el triunfo de Argentina

Cuando ya la esquina estaba desbordaba, la muchedumbre marchó por las calles céntricas, como se hace habitualmente. Completaban más de tres cuadras, de acuerdo a las imágenes tomadas desde un edificio, que circulan por las redes sociales.

Luego volvieron al lugar de partida, donde la celebración continuó hasta poco más allá de la medianoche. Todo el sector quedó sembrado de latas de cerveza y vidrios de botellas rotas.

La policía debió intervenir en al menos un par de oportunidades una vez que la muchedumbre se desconcentró. Uno de los hechos sucedió en Roca y España, donde acudió un patrullero por un muchacho que se había desvanecido. Todo indica que no fue nada grave, pues el rodado policial tras unos minutos se retiró.

Festejos Argentina
Mirá la caravana de hinchas cipoleños por el triunfo argentino

Mirá la caravana de hinchas cipoleños por el triunfo argentino

Casi al mismo tiempo un hombre que caminaba con una chica por Roca y Villegas discutió con el conductor de una camioneta. Allí también debieron intervenir varios uniformados en dos móviles, y por un breve lapso el tránsito vehicular estuvo interrumpido. De todos modos desde la Comisaría 10ma se informó que no se registraron detenidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5573770491803% Me interesa
18.032786885246% Me gusta
3.2786885245902% Me da igual
3.2786885245902% Me aburre
68.852459016393% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario