Mirá el polémico spot que grabó la policía que cayó presa 

Jimena Nicolás fue acusada de encubrir el millonario robo a una joyería de Cipolletti. Tenía una relación con el autor del atraco.

La joven policía que fue detenida ayer por encubrir el millonario robo a la joyería cipoleña, había realizado un spot publicitando la Escuela de Policías. En la propaganda pedía a la sociedad que confíe en la fuerza.

Hoy le formularon cargos a Jimena Nicolás, una subinspectora de la Comisaría 31 de Roca acusada de encubrir el millonario robo a la joyería Scorpio de Cipolletti en agosto del 2017.

Según resultó de la investigación, la joven mantenía una relación sentimental con el autor del atraco, y sabía detalles sobres lo ocurrido. Sin embargo, decidió no denunciar, y guardar silencio.

Desde la Fiscalía se conoció que la funcionaria policial tiene la obligación de denunciar los delitos.

En 2012 la joven protagonizó un spot publicitario para invitar a los jóvenes a sumarse a la fuerza policial. “Asumí el compromiso de ayudar a la sociedad y que la sociedad pueda confiar en nosotros”, expresa la joven detenida.

Agregó que “siendo buenos policías se podría cambiar la sociedad y disminuir la cantidad de delitos que se cometen”, relata. Finaliza diciendo que “el trabajo se realiza en conjunto con la prevención realizando bien la función”.

Le formularon cargos por encubrimiento agravado por ser funcionaria pública

Embed

LEÉ MÁS

Detuvieron a una policía por encubrir el millonario robo a la joyería Scorpio

Dieron con los posibles autores del violento robo a la joyería Scorpio

Robaron medio millón de pesos de una joyería

Caen los asaltantes de joyería Scorpio tras allanamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario