El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti tiro

"Mi hijo salió a comprar y volvió con un tiro en la espalda"

El lesionado no quiso hablar del tema, pero su mamá le contó lo ocurrido a la Policía. Pasó en Cutral Co.

Un hombre joven, vecino de Cutral Co, fue herido gravemente de bala este último miércoles, en horas de la noche. Si bien la víctima no quiso brindar demasiados detalles de lo ocurrido, la madre le contó a la Policía lo que sabía. "Estábamos mirando televisión y salió a comprar. Diez minutos después volvió con un tiro en la espalda", aseguró la mujer al ser entrevistada por personal policial.

No hay demasiadas precisiones respecto de este violento hecho. La víctima habría manifestado que fue atacada en plena vía pública, cuando iba a hacer una compra. Eran alrededor de las 23:30. Sin embargo, se negó a brindar su testimonio a la Policía.

Te puede interesar...

El hecho se registró, según confirmó el portal de noticias Cutral Co Al Instante, en Avenida del Trabajo al 1363 de la mencionada localidad neuquina. El comisario Marcos Mazzone fue el encargado de confirmar este hecho. Según informó, desde la vivienda se solicitó asistencia médica por la presencia de un herido de bala. Una ambulancia llegó al domicilio señalado y efectivamente se encontraron a un hombre con una herida sangrante en la espalda. Debido a la gravedad de la herida, lo trasladaron de urgencia al hospital Complejidad Media.

En el hospital constaron que se trataba de una herida de arma de fuego, con entrada y salida, que por fortuna no afectó ningún órgano vital. Estuvo muy cerca de tratarse de un homicidio. Más allá de la negativa de la víctima en brindar información, lo cual también confirmado por el comisario Mazzone, se está investigando lo que en principio sería un homicidio en grado de tentativa.

El hombre al que le pegaron un tiro en la espalda recibió las curaciones del caso y luego de que los médicos confirmaron que su vida no corría ningún peligro, fue dado de alta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario