Mellado eligió su destino: jugará en Chaco For Ever

Fue tentado para volver al Albinegro, pero se va al norte del país.

Lucas Mellado fue uno de los nombres con pasado en el Albinegro que Cipolletti contactó en el arranque del mercado de pases para que vuelva al club. La idea de armar el tándem junto a Manuel Berra (ya confirmado) le caía al pie de Gustavo Coronel, pero el 5 tuvo un buen cuatrimestre en Douglas Haig y se reposicionó como una alternativa para varios clubes del Federal A.

El Milan de Pergamino mostró interés por retenerlo para la próxima temporada. Desde la provincia de Buenos Aires también tenía el camino allanado para seguir en la divisional, pero apareció una oferta superadora desde Chaco y el ex Los Unidos, inferiores de Banfield, Ferro de Pico, Deportivo Roca y que actualmente entrenaba con el grupo de Unión Vecinal en Lifune, armó los bolsos para ponerse la camiseta de For Ever. “Me hubiera gustado volver a Cipo, pero como dije al principio de las negociaciones, ya no pasa solo por los sentimientos. Tengo una familia y decidí lo mejor”, explicó.

Te puede interesar...

El lunes viajará a Chaco, por lo que dejará el trabajo de playero en una estación de servicio neuquina, donde apaleó el extenso receso que planteó la divisional para los equipos eliminados de manera temprana, como fue el caso de Douglas.

“El lunes ya viajo a Chaco para firmar. Me hubiera encantado volver a Cipo, pero prioricé la parte económica para terminar de decidirlo con mi familia”, Lucas Mellado.

A buscar

La posición de mediocampista central es una de las que interesa reforzar en el Cipo que se viene. Berra y Juan Strak son las opciones por el momento, más lo que puede aportar el juvenil Nicolás Gómez viniendo desde la primera local, y también continuará Nicolás Hours (uno de los que trajo el técnico en diciembre). Gabriel Chironi cumplió contrato el domingo y no renovará. El jugador se radicará en Europa, en busca de una oportunidad en alguna divisional.

Con Eduardo Scaserra, de buenas actuaciones cuando apareció en el último verano, hubo un contacto la semana pasada. El bonaerense dejó en claro su deseo de volver al Albinegro, pero no se inició un diálogo formal para eso. Se mantiene como una opción en la nómina ideada junto a Domingo Perilli.

Hasta el momento, está confirmada la renovación con Facundo Crespo (arquero), Maximiliano Tormann (defensor central), Damián Jara (defensor central), Berra (mediocampista central), Nicolás Trecco (delantero), Alan Aldalla (arquero) y continúan Matías Carrarera (lateral derecho), Jonathan Morales (lateral izquierdo), Strak, Ulises Romero (mediocampista ofensivo), Ezequiel Ávila (mediocampista), Elvis Hernández (defensor central) y por el momento Daniel Opazo. Queda espacio para la llegada de nuevas caras con el propósito de que se incorporen desde el primer día de entrenamientos, que será el 15 de julio.

6 son los nombres confirmados en el marcado de Cipo. Con la renovación de Crespo incluida, al nuevo plantel de Coronel se sumaron Jara, Berra, Trecco, Aldalla y Tormann.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario