La vuelta de Lucas Mellado es cada día más lejana

El mediocampista fue otro de los ex sondeados por Cipo desde las primeras horas en el mercado de pases, pero elegiría otro destino.

El teléfono de Lucas Mellado fue uno de los primeros en ser contactados por parte de la dirigencia de Cipolletti, con el aval de Gustavo Coronel.

De gran cierre de Federal A en Douglas Haig de Pergamino, tras meses de poca participación en el Deportivo Roca por lesiones, el cipoleño volvió a la región y fue uno de los nombres que no tardaron en ser buscados.

Te puede interesar...

Sin embargo, su rendimiento le valió mejores propuestas, al menos desde lo económico, para regresar a Pergamino y también trascendió de una institución de la zona norte con fuerte poderío en cuanto al presupuesto.

A más tardar el viernes, el ex Ferro de General Pico tomará una decisión, sin descontar que en el conjunto de La Pampa podría recaer el técnico Mauricio Giganti (ascendió a Alvarado).

En la zona Sur, Sansinena perdió a su goleador Bruno Nasta que jugará en Chile, con la camiseta de la Unión Española.

Villa Mitre, por su parte, volverá a contar con Juan Zárate que viene de participar del Zamora FC de Venezuela.

Deportivo Madryn, por su parte, se reforzó con los goles de Nicolás Capellino, que tuvo una destacada actuación con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco en la última temporada. Allí formará dupla con José Michelena que tras un paso por el exterior retorno a la categoría con la camiseta de Juventud de San Luis.

En Olimpo se confirmó que habrá elecciones y se alejará el presidente Mauro Altieri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario