Mellado: "San Martín tiene toda la buena voluntad"

Cipo podrá ser local en su cancha, pero exigen acuerdo firmado.

Todo se encamina para que el estadio Julio Dante Salto del Club San Martín sea el campo de juego alternativo de Cipolletti mientras levantan el césped sintético de La Visera de Cemento para volver al natural. En la institución del barrio Don Bosco señalaron que hay buena relación con el Albinegro, que “las condiciones están dadas”, pero quieren que el acuerdo se plasme en “un papel” y no solo sea de palabra.

“Siempre hemos tenido buena relación con el Club Cipolletti. Ellos fueron los que trajeron el proyecto, porque quieren levantar el sintético, como están anunciando, y necesitan un espacio físico. Nosotros les dijimos que tenemos que hacer arreglos, como el alambrado olímpico, además del cuidado de la cancha. El costo que tiene hoy por hoy el mantenimiento del campo de juego es muy elevado. Ellos han venido a hablar con nosotros informalmente, todavía no tenemos nada en concreto”, manifestó Pablo Mellado, el presidente del León cipoleño.

Te puede interesar...

“Cuando nos sentemos y firmemos en papeles, ahí vamos a concretar todo. El Club San Martín tiene toda la buena voluntad, nada más hay que sentarse y dejar todo plasmado en papel y no solo verbalmente. Uno como dirigente tiene que reguardar la institución”, manifestó Mellado.

“Las condiciones están dadas, nosotros hemos mejorado la institución, ellos han visto el avance que hemos hecho en todo este tiempo a nivel infraestructura”, dijo Pablo Mellado, Presidente del Club San Martín, sobre prestarle la cancha a Cipo.

En San Martín hay expectativas por la posibilidad que el Federal A llegue al barrio Don Bosco. “Las condiciones están dadas, nosotros hemos mejorado la institución, ellos han visto el avance que hemos hecho a nivel infraestructura. Hemos arreglado los vestuarios, hemos hecho nuevos baños, pero el alambrado olímpico hoy por hoy está muy deteriorado y hay que cambiarlo al 100 por ciento. Ellos quedaron en proyectarlo”, indicó el titular del León.

Todavía hay muchos cabos sueltos. “Es toda una planificación que tenemos que sentarnos a hacerla, no sabemos si es que ellos van a ocupar la cancha solamente para el Federal A o piensan traer otras categorías”, señaló.

Cinco equipos de Cipo a las finales

El Club Cipolletti metió cinco de las seis categorías de las divisiones formativas en las finales del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

En décima, novena y sexta división, el Albinegro enfrentará a Atlético Regina. Mientras que en séptima y en quinta chocará frente a un clásico, Deportivo Roca.

En tanto, en octava se cruzarán Deportivo Roca y Atlético Regina.

La definición del primer semestre tiene a tres clubes como protagonistas y solo el Albinegro de la zona oeste del Alto Valle. Es la institución con mayor representación en las finales, seguida por el Albo (4) y luego el Naranja (3).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario