El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Máxima protección policial para la firma Zanellatto

Las quejas públicas de la familia Zanellato en relación con la Policía provincial y el trabajo investigativo que desarrollaron durante el robo a la empresa y luego a su casa particular movilizaron a las fuerzas de seguridad y a la justicia local que quieren brindar las garantías de una labor eficiente y tendiente a esclarecer los golpes delictivos ocurridos en junio y hace poco más de una semana.

Las quejas públicas de la familia Zanellato en relación con la Policía provincial y el trabajo investigativo que desarrollaron durante el robo a la empresa y luego a su casa particular movilizaron a las fuerzas de seguridad y a la justicia local que quieren brindar las garantías de una labor eficiente y tendiente a esclarecer los golpes delictivos ocurridos en junio y hace poco más de una semana. Una muestra de este celo por proteger a las víctimas se pudo comprobar el jueves por la noche, cuando hasta tres móviles policiales confluyeron en el predio que ocupa la firma de César Zanellato, sobre la Ruta Nacional 22.

No fue informado el motivo concreto de este despliegue pero de acuerdo a fuentes policiales sólo fue parte de una tarea preventiva.

Te puede interesar...


El robo a la empresa tuvo lugar en junio y fue protagonizado por una banda de boqueteros, que se apropió de una suma de dinero que habría superado el medio millón de pesos. Uno de los detenidos por el hecho está ligado a la Policía neuquina. En tanto, el asalto a la casa del empresario, situada en el barrio Capellán, se desarrolló a plena luz del día. Las posteriores actuaciones derivaron en la detención de un hombre, que es padre de una agente policial de la Comisaría Cuarta.

Investigación
Un detenido y un sospechoso

Por el asalto a la familia Zanellato, se realizaron dos allanamientos y se detuvo a un hombre de 43 años. También hay un sospechoso, que es un ex empleado judicial de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario