María Emilia Soria cruzó a Carrió por el chiste que hizo sobre el crimen de su padre

La diputada rionegrina le respondió en Twitter el desafortunado chiste sobre el asesinato del ex gobernador, Carlos Soria.

La diputada rionegrina, María Emilia Soria, salió al cruce de Elisa Carrió tras la desubicada broma que hizo sobre el asesinato de su padre, Carlos Soria, durante un encuentro de Cambiemos en Buenos Aires. Carrió quiso hacer una humorada con un tema sensible para todos los rionegrinos, y recibió una lluvia de críticas en las redes sociales.

Carrió empezaba hablar de Pichetto y relató cómo se conocieron y todos los años que trabajaron juntos, aunque siendo rivales políticos. “A Pichetto lo conozco hace 25 años y está bastante bien conservado. Estábamos en las antípodas. Si hay dos personas distintas somos Pichetto y yo”, expresó Carrió. Luego intentó hacer un chiste desagradable con el ex gobernador rionegrino, asesinado por su mujer en 2012.

Te puede interesar...

“Yo era amiga del gringo Soria, que decía que su mujer lo iba a matar, y lo mató”, bromeó la diputada, recibiendo el aplauso del público presente.

Las redes sociales se hicieron eco de la polémica frase y se llenaron de repudios en contra de la referente de Cambiemos.

La respuesta de la familia Soria no se hizo esperar, y estuvo a cargo de su hija, María Emilia.

“Carrió se vale de una pérdida que todavía afecta a muchos rionegrinos para intentar, infructuosamente, seguir siendo la mujer ocurrente que alguna vez pareció ser. De la insensatez tampoco se vuelve”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter. La publicación recibió más de 2400 me gusta y se compartió más de 700 veces.

Embed

Quien también sumo su repudió a las declaraciones de Carrió fue la candidata a diputada cipoleña por el Frente de todos, Graciela Landriscini. A través de un comunicado de prensa mandó su apoyo a la familia Soria.

“Repudiamos el uso del improperio y la burla inhumana como práctica política, festejada por quienes debieran mostrar humanidad y respeto como mandatarios del pueblo en ejercicio”, expresó Landriscini.

El diputado y candidato al Senado, Martín Doñate, también publicó su repudio a Carrió, pero también a los aplaudidores. "Mi solidaridad y abrazo a María Emilia t Martín Soria y toda la familia ante las conductas y declaraciones de una mujer que, evidentemente, no está en sus cabales. Repudio desde lo más profundo de mi ser a los aplaudidores que, entre risas, celebraban tanta locura y mala leche", escribió.

Embed

LEÉ MÁS

Carrió hizo un chiste sobre el asesinato de Carlos Soria y llovieron las críticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario