El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti marcharon

Marcharon pidiendo justicia por un homicidio en San Javier

Este miércoles realizaron una manifestación en la localidad ubicada cerca de Viedma, donde un comerciante mató a puñaladas a Mariano Francisco. Gracias a la marcha hay nuevos testigos.

En la mañana de este miércoles marcharon en la localidad de San Javier pidiendo justicia por el crimen de Mariano Francisco, el joven de 22 años asesinado el domingo. Gracias a la marcha se sumaron nuevos testigos.

Pasadas las 11 de la mañana y a pesar de la lluvia y el frío, Brenda y Celeste fueron acompañadas por una veintena de personas que se pararon frente al comercio donde ocurrió el hecho y gritaron justicia por Mariano.

Te puede interesar...

“Vamos a llegar hasta la último, así tenga que ir a los medios nacionales lo voy a hacer para que se conozca. Acá en San Javier saben todos lo que pasa, llega el fin de semana y esto es tierra de nadie”, expresó Brenda al frente de la marcha cuando se pararon de cara al comercio custodiado por dos policías.

La familia siempre destacó que era una marcha pacifica y así lo hicieron por las calles de la localidad partiendo desde el comercio donde sucedió todo con intenciones de llegar hasta la Comisaría.

Brenda, en comunicación con este medio resaltó que la “marcha fue productiva porque encontramos testigos que no habían ido a testificar y ya nos pusimos en contacto con la doctora y quedamos que el viernes a la mañana se acercan a testificar”, contó la mamá de Mariano Francisco sobre lo sucedido hoy en la localidad de San Javier.

Antes de la marcha, Brenda y Celeste recibieron las cenizas de Mariano, a quien cremaron en la jornada del martes. Ahora, concretada la última expresión en el pedido de justicia y dejando en claro que el joven no murió como consecuencia de un intento de robo cuyas versiones trascienden, se marchan a Bahía Blanca desde donde van a estar monitoreando la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario