Marabunta va por un triunfo en el cierre

Por la última fecha del Top 8, visita a Peumayén a las 15:30.

A las 15:30 comienza a jugarse la última fecha de la fase regular del Top 8 Cuyano de rugby con Marista (51 puntos), Los Tordos (49) y San Juan RC (33), clasificados a semifinales, y Liceo (32) y Marabunta (28) disputando la última plaza, aunque sólo los mendocinos dependen de sí mismos. El Verde visita a Peumayén (18) y Liceo recibe a Banco (17).

Los cuatro primeros equipos de la etapa pelearán por el campeonato, mientras que los clubes que se ubiquen del quinto al octavo lugar jugarán por la permanencia. En caso de que los cipoleños no accedan a semifinales, ya tienen asegurado el quinto lugar y enfrentarían al octavo, definiendo la llave en El Hormiguero. Los ganadores jugarán la Copa de Oro en el 2019 y los perdedores, el repechaje con el subcampeón y tercero de la actual Copa de Plata (instancia por la cual Marabunta logró el ascenso el año pasado).

Te puede interesar...

Para el cruce de esta tarde, el entrenador Mariano Santos no podrá contar con Facundo Maina, Ignacio Camino ni Lautaro Ottonello por lesiones, tampoco con Federico Lapuente, quien llegó a la tercera amarilla. El 15 estará integrado por: Exequiel Martínez, Federico Perea, Moises Cárdenas; Lucas Nardi, Santiago Méndez; Luciano Curcio, Lucas Moyano, Franco Giambartolomei; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Bautista Nogueira, Martín Zavala, Ceferino Isolabella, Nicolás Medina; e Ignacio Nolazco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario