LMCipolletti La Visera

Manos a la obra: Cipo ya puso en marcha la ansiada vuelta al césped natural

Primer día de trabajo en La Visera del Club Cipolletti. Se derribó parte del paredón para permitir el ingreso de las máquinas que harán el trabajo de suelo.

Pandemia, aislamiento, detención total del fútbol nacional, incertidumbre… ¡Proyectos! El 4 de agosto de 2020 quedará marcado a fuego en la historia del Club Cipolletti como el día en que arrancó el sueño de devolverle el césped natural en La Visera.

Nueve años después de una apuesta artificial que estuvo sujeta a decisiones dirigenciales y políticas, el Albinegro puso manos a la obra con un mega proyecto que proyecta a 2021.

Te puede interesar...

El Federal A, al menos para este lugar de la Argentina no volverá hasta los primeros meses de un año nuevo que todos esperan sea mejor a este presente para el olvido en materia sanitaria y social. Fue así que dirigentes, colaboradores e hinchas se unieron para quitar la alfombra que se colocó en 2011 bajo la presidencia de Julio Arriaga.

Henry Homann, ex jugador, técnico, emblema deportivo del Club Cipolletti, está a la cabeza de un proyecto que promete una corriente positiva y mucha tarea por delante.

Henry Homann.jpg

La caída del paredón de La Visera concretada ayer permitirá que hacia el fin de semana o principios de la próxima ingresen las máquinas para concretar todo el movimiento de suelo.

Se analizó rescatar el sintético para hacer con él otro campo alternativo en algunos de los predios de la institución, pero dado los 10 años que está a punto de cumplir, no justificaba tan costosa tarea. Será quitado por completo junto a la cinta asfáltica que enterró al viejo sistema de riego.

image.png

Cómo colaborar con el club

A partir del lunes, el Club Cipolletti lanzará una campaña destinada a socios e hinchas en general. Una manera directa de colaborar abonando el valor de un metro cuadrado de césped: $2000 a través diferentes medios, incluso tarjeta de crédito.

Ya hay gestiones por pintura y otras cuestiones que le darán a La Visera una fisonomía diferente para lo que viene.

La misión final incluye mejoras en la iluminación, se modificarían las medidas del campo de juego y se mejorarán sanitarios de populares y plateas.

En vestuarios, las condiciones son buenas, pero la idea es modernizarlos, sobre todo en el que refiere al equipo visitante.

El sueño está en marcha y la posibilidad de volver a fútbol en su habitad natural por el ascenso, será posible desde la próxima temporada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
82.142857142857% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario