El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Manolo Berra explicó por qué "el vestuario de Cipo está enojado"

El experimentado jugador neuquino fue uno de los que habló tras el "difícil y feo" 0 a 0 ante Sansinena, como lo calificó el ex Rojo.

La voz de la experiencia. Manolo Berra fue uno de los que charló con la prensa tras el discreto 0 a 0 ante Sansinena, en lo que calificó como un “partido duro, difícil y feo". Y a la vez esgrimió las razones por la que el vestuario albinegro "está caliente y enojado", en una clara muestra de la mentalidad ganadora del grupo.

"Primer tiempo nos costó a adaptarnos a todo, pelota dividida, mucho altura, campeo de juego raro... En el complemento nos acomodamos, tuvimos situaciones y no pudimos convertir pero se sumó", destacó uno de los referentes de Cipolletti.

Te puede interesar...

"Los rivales salen a ganarle al puntero, somos carne de cañón, pero el equipo está bien", aclaró con entereza el hoy zaguero que durante buena parte de su carrera se desempeñó como volante central.

Y luego lanzó su confesión más resonante. "El vestuario está enojado porque uno se acostumbra a que le vaya bien, pero hay que estar tranquilos y esperar al miércoles", indicó el ex Independiente de Neuquén en relación al partido con Juventud de San Luis que se aproxima.

Seguidamente, Manolo optó por verle el lado positivo al empate independientemente del triunfo aurinegro. "Convencido de que este punto va a servir a lo largo del torneo. Tenemos que pensar en nosotros, que Madryn gane lo que tenga que ganar", redondeó en declaraciones a LU 19 tras conocerse el triunfo del Deportivo, que deja a los chubutenses con el liderazgo en soledad de la zona 1.

image.png

Otro que habló con dicha emisora fue Nico Trecco. "Partido durísimo como todos, partido re trabado, bastante justo el resultado. No había que perder, va a haber muchos partidos así. Uno siempre quiere ganar pero si no se puede, sirve sumar".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario