Manifestantes de ATE agredieron a una periodista de LM Neuquén

Fue durante la cobertura en vivo desde Facebook que realizaba de la manifestación, Desde el diario repudiamos cualquier tipo de violencia.

Manifestantes de ATE Neuquén -sólo identificados por una pechera y con sus rostros cubiertos- agredieron a una periodista de LM Neuquén durante los enfrentamientos esta tarde que se registraron en proximidades a Casa de Gobierno.

El repudiable ataque se produjo cuando la trabajadora de este medio se encontraba realizando la cobertura en vivo de la manifestación en el centro.

Te puede interesar...

En ese momento, integrantes del gremio de estatales -encapuchados- la interceptaron e intentaron sacarle por la fuerza el teléfono celular, para impedir que continuara con su trabajo.

En ese contexto, también violentaron a otra mujer que se encontraba en el lugar y le tiraron su celular al suelo. La agresión quedó registrado en el Facebook de LM Neuquén, que se encontraba en vivo transmitiendo desde el lugar.

Desde LM Neuquén, repudiamos cualquier tipo de violencia e instamos a los referentes del sindicato a pedir disculpas públicas y evitar que se repitan este tipo de episodios condenables.

Embed

LEÉ MÁS

Incidentes en la Casa de Gobierno de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas