Maniataron a un cura en su parroquia para robarle $9 mil

Ocurrió en la parroquia "María Auxiliadora" de calle Vintter, en Stefenelli.

Un delincuente desalmado amenazó con un cuchillo y maniato al cura de la parroquia "María Auxiliadora" de Stefenelli para robarle una suma de dinero de $9 mil y otras pertenencias. El hecho ocurrió ayer minutos después de las 17 en la calle Vintter.

Desde el portal digital ANR informaron que el padre Rubén -quien reside en la vivienda ubicada detrás de la iglesia- fue abordado por un joven que lo redujo con un arma blanca y que lo llevó a la dependencia para que le entregara todos los objetos de valor que tuviera bajo su poder.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, el ladrón lo ató con una soga y se dio a fuga con una importante suma de dinero y, según trascendió, con dos computadoras. El hombre no pudo liberarse hasta que llegó al lugar un empleado quien lo desató de manera inmediata y lo trasladó a la Subcomisaría 67° de la localidad rionegrina.

El cura recibió atención médica en el hospital Francisco López Lima, mientras que el personal del área de Criminalística realizó tareas de investigación dentro de la parroquia.

LEÉ MÁS

Amenazó con un cuchillo al empleado de una despensa y se robó $3 mil para comprar alcohol

Asaltaron a un empresario de Roca y le robaron $1 millón

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario