LMCipolletti moto

Mañana accidentada en Cipolletti: una ciclista y un motociclista heridos

En Circunvalación y Ecuador, un motociclista que iba a trabajar, fue embestido por una Ecosport. El otro accidente ocurrió en Naciones Unidas y Perú.

Tras el feriado largo, la jornada arrancó hoy con al menos dos accidentes de tránsito y mucho movimiento vehicular en las rutas que atraviesan a esta ciudad. Cerca de las 8.40, una camioneta Ecosport que circulaba de norte a sur por Circunvalación embistió a una moto Yamaha, en la que circulaban dos jóvenes, de 20 y 21 años, que se dirigían a su trabajo en Parque Industrial. Uno de ellos sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia hacia el hospital Pedro Moguillansky.

Personal de la Comisaría 24 acudió al hecho de Circunvalación y Perú. También lo hicieron agentes de Tránsito de la Municipalidad y peritos del gabinete de Criminalística.

Te puede interesar...

En jefe a cargo de la unidad, Javier Yáñez, indicó que el joven que iba como acompañante en la moto no quiso recibir asistencia médica y se retiró. No estaba herido.

La ambulancia trasladó al conductor de la motociclista hasta la guardia del hospital, donde el personal de Salud constató que había sufrido una fractura de fémur y una luxación. Por la gravedad de sus heridas, quedó internado en el nosocomio local.

Respecto a la mecánica del accidente, Yáñez comentó: "La moto venía por Circunvalación de sur a norte, y en sentido contrario se trasladaba la Ecosport. La Ecosport dejó pasar un vehículo, se mandó hacia su izquierda, por Ecuador, y prácticamente chocaron de frente con la moto. Por el impacto, el motociclista tiene comprometida la cadera y el hombro".

accidente Circunvalación

Usuarios de las redes advirtieron que el accidente de produjo porque el conductor de la camioneta, que circulaba por Circunvalación, en lugar de tirarse a la banquina y esperar, dobló y chocó a los motociclistas que iban a trabajar.

El otro accidente ocurrió minutos antes, alrededor de las 8.30, e involucró a un auto Peugeot y una bicicleta playera.

Según contó Yáñez, el auto se desplazaba de este a oeste por Perú, mientras que la señora que transitaba a bordo de la playera lo hacía en dirección sur-norte por Naciones Unidas. En esa esquina, el auto tocó la bicicleta, la mujer cayó al asfalto y sufrió lesiones leves.

LEÉ MÁS

Se curó un paciente cipoleño, pero se sumaron otros tres casos

Vecinos denunciarán a la empresa Edersa por discriminación en el Inadi

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario