Madrugada de terror: entraron a robar a una casa con la familia adentro

El hijo del matrimonio se despertó y vio a un hombre parado en su habitación que lo vigilaba. Cuando comenzó a gritar, los dos ladrones se asustaron y se fueron. Ocurrió en el barrio Las Viñas.

Una familia cipoleña fue víctima de un terrorífico robo en su casa del barrio Las Viñas. Los delincuentes ingresaron mientras dormían en el piso superior y se llevaron aparatos electrónicos, carteras y dinero.

El hecho ocurrió hoy a la madrugada. Según relató una vecina, dos hombres saltaron el portón de ingreso, forjaron un ventanal de vidrio y entraron con cascos puestos, por lo que se presume que habrían llegado a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

"El portón es enorme y muy alto, al igual que el ventanal. Mientras dormían, les sacaron cosas del piso de abajo como un televisor, la cartera y otros objetos. Cuando el hijo del matrimonio se despertó se encontró con uno de ellos dentro de su habitación mirándolo. Comenzó a gritar para que se levantaran sus papás, se asustaron y escaparon", explicó la mujer a través de un audio al resto de ciudadanos para que se mantengan en alerta.

Finalmente, mencionó que efectivos policiales de la Unidad 32° trabajaron desde temprano en el lugar y que la dueña de la vivienda comentó haber escuchado el ruido de una moto pero que nunca se imaginó que iban a robarles.

"Están entrando con gente adentro, ya no les importa nada. Hay que empezar a implementar otras medidas como cámaras de seguridad o cercos electrificados. Esta familia tenía los dos autos estacionados, es decir que los ladrones sabían que estaban", concluyó.

Una modalidad que se repite

En agosto de 2018 otra familia cipoleña que reside en el barrio Las Viñas sufrió un hecho similar mientras dormían pero, afortunadamente, no tuvieron contacto con los delincuentes. Fue sobre la calle Ushuaia, a metros del barrio 12 de Septiembre.

Natalia Roldán, la dueña de la casa, contó que no se dieron cuenta de lo que había sucedido hasta que bajaron a la planta principal cerca de las 6 de la madrugada cuando se encontraron con varias de sus pertenencias desparramadas en el patio y la faltante de su auto y único medio de transporte, un Volkswagen Suran.

En esta ocasión, los ladrones actuaron bajo la misma mecánica; saltaron el portón de entrada, rompieron el ventanal de la parte trasera e ingresaron para llevarse una cartera, billeteras y el vehículo.

LEÉ MÁS

Delincuentes silenciosos entraron a su casa mientras dormían y les robaron hasta el auto

Entraron a robar a una casa del Rosauer y los atraparon con el botín en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario