El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
82% Hum
LMCipolletti inseguridad

Entraron a robar a una casa del Rosauer y los atraparon con el botín en la calle

Se trata de dos jóvenes de 20 y 17. Una vecina los vio y llamó a la Policía.

La Policía atrapó a dos jóvenes que habían desvalijado una casa del barrio Rosauer. Una vecina los vio con los elementos caminando por la calle, le llamó la atención y llamó a la Policía. Tienen 20 y 17 años.

Alrededor de las 17 una mujer se cruzó a los dos chicos que caminaban de forma sospechosa con bolsas llenas de elementos por calles Urquiza y España. De inmediato llamó al Comando Radioeléctrico y enviaron un patrullero.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, Mauro Albornoz, cuando llegó el móvil observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa y procedieron a identificarlos. Tenían en su poder dos bolsas repletas de elementos robados, entre las que mencionaron una consola de sonido, un taladro de color naranja marca Black & Decker, un destornillador de mango amarillo, un destornillador de mango de color verde, sacacorchos y destapador de color rojo, mochila de color verde con negro marca Doite, y dos camperas reversibles.

Cuando los trasladaron a la unidad policial, se los identificó y se conoció que tenían 17 y 20 años. El menor decía no recordar su número de documento ni su domicilio, y el mayor había mentido acerca de su apellido.

Tras una intensa búsqueda se dio con el propietario de los elementos robados. Según contó Albornoz, el hombre es un vecino con domicilio en la calle Teniente Ibáñez al 350 quien denunció que habían roto una ventana e ingresado a su vivienda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario