Luego de cinco horas de bloqueo total, levantaron los cortes en el acceso a los puentes

Las organizaciones sociales pidieron alimentos para los comedores comunitarios.

Organizaciones sociales se movilizaron a los puentes carreteros para reclamar las ayudas económicas a cocineras de comedores comunitarios y merenderos, como también la entrega de alimentos frescos. Realizan un corte total desde las 10 y se retiraron a las 15:30. Hubo un gran congestionamiento vehicular.

"Nos movilizamos una vez más exigiendo al gobierno provincial y municipal que den repuestas a los compromisos asumidos de ayudas económicas para las cocineras de merenderos y comedores, como la asistencia del programa de ayudas a familias que día a día realizan trabajos comunitarios y social en diferentes barrios. También exigimos al intendente que garantice a los comedores y merenderos a los que asisten aproximadamente 500 familias como así también la entrega de materiales de construcción para el mejoramiento de nuestros espacios comunitarios", expresaron en un comunicado.

La convocatoria fue a las 9 en la esquina de Pacheco y Mengelle y marcharon hasta la Ruta Nacional 22, a la altura del Fortín. Allí mantuvieron cortado de forma total el camino entre Cipolletti y Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario