Los testigos complican a Chucky y lo dejan muy cerca de la condena

Efectivos policiales recordaron el monto de dinero que llevaba oculto el acusado de matar a doña Mori. Asimismo, aseguraron que tras el hecho hizo varias compras.

Los testigos están poniendo contra las cuerdas al único acusado de matar a golpes a doña Mori y la fiscalía se encamina a pedir la declaración de culpabilidad.

Entre las personas que complicaron la situación de Roberto “Chucky” Pacheco están los policías que lo capturaron en la vecina provincia. Según el relato de los efectivos ante el tribunal integrado por Álvaro Meynet, César Gutiérrez Elcaraz y Sonia Martín, el hombre con pedido de captura llevaba ocultos un poco más de 39 mil pesos. A la hora de dar explicaciones aseguró que eran producto de un trabajo de albañilería.

Te puede interesar...

En cuanto a la Policía rionegrina, también ofreció un completo panorama de la investigación que se llevó a cabo tras el brutal asesinato de Lucinda Gutiérrez en su casa del barrio Santa Clara de esta ciudad. Uno de los aportes destacados fue que en el seguimiento de Pacheco se comprobó que había realizado varias compras costosas a los pocos días del hecho.

Una vecina confirmó que vio a Pacheco en la casa ubicada en calle Sargento Cabral al 1300 y un conocido de la familia precisó que el hijo de la víctima, Pedro Mori, sufría por el alcoholismo. Este último fue el primer detenido de la investigación y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti lo apuntó como implicado en forma directa en el crimen; luego, las sospechas se centraron en Chucky.

Para hoy se esperan los aportes definitivos de los peritos, que darán un completo detalle de los exámenes de ADN. Una de las testigos citadas es la directora del Laboratorio Regional de Genética Forense, Silvia Vanelli Rey.

10.000 pesos gastó Chucky tras el asesinato de doña Mori

Fue el monto que pagó el principal acusado en una propiedad donde se alojó tras el hecho. Antes, vivía en el inquilinato de la abuela. Trascendió que era amigo del hijo, con quien se juntaban a beber.

LEÉ MÁS

Comenzó el juicio contra "Chucky" por el crimen de Doña Mori

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario