Los sorprendieron en Puente 83 con un revólver, un cuchillo y una moto robada

Dos se dieron a la fuga y el tercero quedó detenido. Fue una vecina quien alertó a la Policía sobre un grupo de jóvenes que se encontraban tomando bebidas alcohólicas.

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro sorprendió a tres jóvenes armados en Puente 83, pero dos de ellos lograron darse a la fuga. Durante el procedimiento secuestraron un cuchillo, un arma de fuego tipo revólver y una moto que tenía pedido de captura.

El titular de la Unidad, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con el portal MisNoticias que el hecho ocurrió ayer cerca de las 17 luego de que una vecina se comunicara para advertir sobre la presencia de un grupo de chicos que se encontraban tomando bebidas alcohólicas frente a su domicilio.

Te puede interesar...

Al arribar, los uniformados procedieron a identificar a los jóvenes, encontrando entre las prendas de uno de ellos un cuchillo adentro de un envoltorio.

"Al percatarse, dos de los sujetos se escaparon y se desprendieron de un arma de fuego tipo revólver color gris con tambor giratorio. No obstante, el personal logró reducir a uno, de 20 años y con domicilio en Puente de Madera. En el lugar también quedó una moto que, al verificar los datos, se comprobó que tenía pedido de secuestro desde el año 2017, con denuncia en la Unidad 32° de Cipolletti", detalló.

El comisario destacó el accionar de su personal y agradeció a la comunidad que se involucra "cada vez que llama para dar un dato de personas sospechosas o de algún movimiento extraño en donde viven".

LEÉ MÁS

Detienen a joven armado en medio de una brutal pelea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario