LMCipolletti Anai Mapu

Detienen a joven armado en medio de una brutal pelea 

La fiscalía le formuló cargos por tenencia ilegal de arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado a la mañana en el barrio Anai Mapu y el imputado tiene 23 años.

La fiscalía cipoleña le formuló cargos a un joven de 23 años por tenencia ilegal de arma de fuego. El imputado había sido detenido por protagonizar una brutal pelea en la vía pública en el barrio Anai Mapu en la que se habrían efectuado disparos al aire.

Fuentes policiales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 9 de la mañana del sábado una persona se acercó a la Comisaría 45° para advertir sobre una serie de disturbios y que -al llegar al lugar- constataron la veracidad de la información.

Te puede interesar...

Allí detuvieron a un chico que estaba armado con un arma tipo revólver calibre 22 y a otras personas que participaron de los disturbios. No hubo heridos de gravedad.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el mismo fin de semana le formularon cargos al joven de 23 años por tenencia ilegal de arma de fuego, pero que no se pudo solicitar la prisión preventiva porque el imputado no tiene antecedentes penales.

LEÉ MÁS

Realizaron un allanamiento y secuestraron vehículos robados, un arma de fuego y municiones

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario