El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti accidente

Los sobrevivientes del triple choque se recuperan lentamente

Hoy posiblemente una mujer accidentada durante el fin de semana en el acceso a la Isla Jordán sea sometida a trabajos de parto y de esta forma se buscará evitar posibles problemas en su salud, así como también en la del bebé. Se trata de la situación más delicada luego del siniestro que ocurrió en la madrugada del domingo y que tuvo el trágico saldo de un hombre muerto.

Fuentes policiales precisaron que las personas lesionadas en el triple choque entre un Toyota y dos Chevrolet se recuperan en forma favorable y que sólo se aguardaba la evolución de una mujer embarazada, que no evidenció complicaciones pero que de igual forma se habría resuelto adelantar el parto.

Te puede interesar...


Algunos de los accidentados permanecían ayer en observación y el resto de los ocupantes de los vehículos fue dado de alta. El siniestro ocurrió a las 2, en la intersección de la Ruta Nacional 22 y el acceso a la Isla Jordán. El lamentable saldo fue de un joven muerto y seis personas con lesiones de distinto carácter.

Desde la Caminera cipoleña se indicó ayer que quedan pendientes pericias sobre los vehículos para determinar las responsabilidades de cada automovilista. Según fuentes policiales, la colisión se produjo cuando un Toyota Corolla buscó atravesar la ruta y chocó con un Chevrolet Astra, que circulaba en dirección Cipolletti-Allen, y un Chevrolet Corsa, que transitaba en sentido Allen-Cipolletti. Producto del violento impacto, murió el conductor del Corolla.

CIFRA
6 heridos fue el saldo del triple choque del domingo.
Las lesiones más graves fueron fracturas . De todos modos, la evolución fue positiva y a varias personas se les dio el alta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.923076923077% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario