El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti ruedas

Los robarruedas volvieron con todo y a plena luz del día

Se llevaron todas las ruedas de una camioneta, frente a la sede del Municipio en el Parque Industrial. No hay testigos y la comuna no tiene cámaras.

Una empleada municipal sufrió un terrible robo mientras se encontraba de servicio. A plena luz del día, los ladrones le llevaron las cuatro ruedas de su camioneta. Ocurrió este viernes por la mañana en el edificio municipal de Servicios Públicos ubicado en la zona de Parque Industrial.

Desde que la sede municipal se mudó al moderno edificio sobre calle Saturnino Franco, Graciela Kraser debió movilizarse en una camioneta Renault Kangoo por la distancia, un vehículo que se lo prestaba de forma momentánea el padre de sus hijos. Pero este viernes, una amarga sorpresa empañó el día laboral.

Te puede interesar...

“Entré a trabajar a las 7 como todas las mañanas, y dejé estacionada la camioneta en una calle lateral, porque desde esta semana comenzó a regir la prohibición de estacionar adentro del predio para los empleados y así destinar el estacionamiento a los contribuyentes. A media mañana me avisan que me habían robado las cuatro ruedas”, relató la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Según contó, nadie habría visto el robo, pese a que estaba rodeado de autos estacionados y a plena luz. Servicios Públicos no tiene cámaras en esa zona, pero están intentando rastrear la autorización para ver las grabaciones de una empresa vecina que podría haber captado el momento.

“Me dejaron las dos rudas de adelante sostenidas de pedazos de cemento, y las de atrás en el piso. Ahora estoy tratando de conseguir ruedas de auxilio para llevármela, porque si la dejo ahí me la terminan de robar”, indicó.

La denuncia la realizó en la comisaría 24 del barrio Don Bosco.

“Con lo que me pasó me enteré de varios robos en el mismo sector. Es necesario más seguridad allí, somos muchos los que trabajaos en esa área”, remarcó la mujer.

LEÉ MÁS

Robarruedas se mudaron a la costa, pero sin suerte

Un gitano robarruedas quedó escrachado por las cámaras

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario