Los jugadores de Boca invitaron a una hincha rionegrina a la cancha y le cumplieron un sueño

La fanática de Boca, es de Río Colorado, y fue a ver la practica de Boca donde recibió el mejor de los regalos.

El plantel y el cuerpo técnico tuvieron un enorme gesto con Ana Laura, una chica rionegrina con síndrome de Down que se acercó a presenciar la práctica de Boca. Los jugadores la invitaron al campo de juego y se tomaron fotos con ella, además de regalarle abrazos y sonrisas.

El entrenamiento de este martes no fue uno más en el mundo Boca, y no sólo por la vuelta al trabajo de Sebastián Pérez. Durante la jornada laboral, Guillermo Barros Schelotto, su cuerpo técnico y todo el plantel Xeneize hicieron uno de los mejores golazos en lo que va de la temporada al regalarle a Ana Laura, una chica oriunda de Río Negro con síndrome de Down, unos minutos que no olvidará jamás.

Te puede interesar...

Según trascendió, la joven se encontraba observando la práctica en la tribuna de la cancha auxiliar principal del complejo Pedro Pompilio acompañada por su padre cuando, de repente, el profe Valdecantos advirtió su presencia y, sin dudarlo, la invitó a ingresar al campo de juego.

Ni bien entró, Ana Laura fue recibida por los Mellizos, a quien abrazó y saludó afectuosamente para, posteriormente, comenzar a recibir los cálidos saludos de todos los futbolistas. Tras ello, el plantel se acomodó junto a ella para una fotografía grupal en medio de risas y sonrisas, gestos que correspondieron con el ánimo alegre de la rionegrina.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí: en medio del clima distendido y alegre (aún cuando ya se palpita el clásico contra River), Wilmar Barrios y Darío Benedetto fueron retratados en una postal individual junto a la afortunada hincha de Boca, quien explotó de felicidad cuando vio que el Pipa se acercaba para la foto.

Así, Guillermo y sus hombre clavaron otro golazo, de esos que valen más que tres puntos. Ana Laura, más que agradecida. Y, claro, más que feliz.

Fuente: Olé

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario