Los Jeeperos están en campaña para abrigar a los vecinos

Se lanzaron a la búsqueda de ropa y mantas que serán destinadas a personas de bajos recursos que las necesiten para el invierno.

La Agrupación Jeeperos de la Patagonia se puso en campaña para juntar ropa de abrigo que será llevada a las personas que más lo necesiten en esta temporada que se inicia.

El pedido a la gente que desee y pueda colaborar comprende buzos, gorros, camperas, frazadas, guantes y todo lo que pueda llevarse para colaborar con los más necesitados.

Te puede interesar...

“Que sus sonrisas no se congelen” es el lema con el cual se lanzaron a la calle para los interesados se pusieron a disposición algunos números telefónicos, y coordinar de esta manera el retiro de la mercadería.

En Cipolletti, los interesados en colaborar pueden llamar al 2995128086. De esta manera, los integrantes de la Agrupación podrán pasar por cada domicilio a buscar las donaciones.

Este tipo de iniciativas se han cumplido en anteriores oportunidades por parte de este mismo grupo de trabajo. Algunas campañas incluyeron travesías para llegar a lugares alejados y de complejo acceso, ideales para la travesía en Jeep que son encuentros que los fanáticos de la marca cumplen con regularidad en distintos lugares de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario