Los dramáticos audios de la adolescente que fue acosada sexualmente por un taxista

Ella logró grabar la conversación y enviársela al novio junto con la ubicación, por miedo a que el chofer desvíe el recorrido. Realizó la denuncia en Fiscalía acompañada por su familia.

Una adolescente fue víctima de un taxista acosador en Cipolletti. Durante el viaje el hombre la invitó a un motel para tener relaciones, y le hizo comentarios sobre sus lolas. La menor logró grabarlo y denunciarlo.

El taxista fue denunciado en Fiscalía y se conoció que no es la primera vez que acosa sexualmente a pasajeras. En los audios se lo escucha cuando la invita a tener relaciones a un motel alojamiento a la adolescente de 16 años.

"Tenés que estar un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito", le comenta el taxista de 50 años. Luego le intenta dar un beso y le dice que "tiene lindas lolas". El conductor frenó el auto en varias oportunidades para acosarla mirándola de frente.

La joven grabó la conversación y se las enviaba al novio, junto con la ubicación. El miércoles realizó la denuncia formal en Fiscalía, y se enviaron dos pedidos: uno al Municipio para que el retiren la licencia profesional y otro a la empresa Servitaxi.

La menor sufre ataques de pánico y tiene temor de volverlo a cruzar.

Embed

LEÉ MÁS

Denuncian a un taxista por acosar a una chica de 16 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario