El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti Polémica

"Los dichos de Matzen la revelan como una encubridora en el caso Maldonado"

Matzen afirmó ayer que la desaparición de Maldonado no es forzada y desató la la polémica. La candidata a diputada por el FIT le respondió.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Norma Dardik, cuestionó las declaraciones de Matzen (Cambiemos) respecto a la desaparición de Santiago Maldonado. En diálogo con radio La Súper dijo que sus dichos la revelan como una encubridora.

Señaló que “la negación, de parte de la candidata de Cambiemos, de que la desaparición de Santiago Maldonado sea una desaparición forzada, la revela como una encubridora. Mal que le pese a Matzen, la causa fue recaratulada como desaparición forzada de persona. En el caso de Santiago Maldonado, el involucramiento de la Gendarmería en su desaparición es inocultable, y la desaparición forzada es toda aquella en la cual se encuentre involucrado el Estado”.

Te puede interesar...

La candidata de la izquierda concluyó con que “Matzen dice rechazar la utilización política de la desaparición de Santiago Maldonado. Pero la peor utilización es la que ha hecho el macrismo, que pretende encubrir el accionar de la Gendarmería y sus propias responsabilidades por esta desaparición forzada para preservar su performance electoral. Los candidatos de Cambiemos son los candidatos de los Benetton y los Lewis. Y Matzen ha optado por sumarse al coro del encubrimiento y de la impunidad”, expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario