El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti bar

Los detenidos tras el robo al bar Donato quedaron libres

Se los acusó por tentativa de hurto en una casa, pero no encontraron pruebas de que hayan sido los asaltantes del bar. En sólo horas recuperaron la libertad.

En la tarde de este jueves los tres detenidos luego de una intensa persecución fueron acusados, pero no por el asalto al bar Donato sino por el intento de hurto en una casa cercana al local. En pocas horas, los tres hombres recuperaron la libertad.

Por el momento la Justicia no logró encontrar elementos que prueben que las tres personas detenidas en la esquina de calles La Esmeralda y Esquiu tras una intensa persecución, sean los mismo que ingresaron armados al bar Donato ubicado en calle Mengelle y se llevaron cerca de 20 mil pesos y un teléfono celular.

Te puede interesar...

"Al momento de la detención no se les encontraron armas de fuego ni ninguno de los elementos que fueron sustraídos, como tampoco los objetos con los que se había dicho que utilizaron para cubrir su rostro. Sin embargo se continuará la investigación ampliando con testimonios y tratando de profundizar con reconocimientos", explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

donato bar 1.jpg

indicaron que la única vinculación por el momento es que el intento de hurto ocurrió en una zona cercana minutos después del asalto al bar, pero hay que trabajar en probar si estuvieron vinculados.

Agregaron que el delito por hurto es excarcelable por lo cual recuperaron rápidamente la libertad con la aplicación de pautas de conducta como una prohibición de acercamiento al lugar del hecho y no intentar contactarse con las víctimas.

Robo en Cipo.mp4

El asalto al bar Donato

Ocurrió el miércoles a la medianoche cuando dos ladrones ingresaron armados y encapuchados a robar de calle Mengelle. Se llevaron 20 mil pesos y un teléfono. A los pocos minutos habrían intentado robar en la casa del dueño ubicada a una cuadra del lugar, y creen que se trató de las mismas personas, pero aún no logran probarlo.

Cerca de la medianoche cuando el bar ya había cerrado sus puertas y las empleadas hacían el cierre de caja, dos hombres encapuchados y empuñando armas de fuego ingresaron de forma violenta al restaurante ubicado en calle Mengelle 670. Amenazaron a las mujeres y se llevaron el dinero de la recaudación y un teléfono celular.

Las mozas corrieron hacia el patio trasero y saltaron el paredón hacia el patio de un vecino. Allí pudieron llamar a la policía.

Los ladrones escaparon con alrededor de 20 mil pesos de la recaudación del día y un teléfono celular.

Minutos más tarde la esposa del dueño advirtió que estaban intentando ingresar a su casa, y llamó a su marido, quien se presentó de inmediato y alertó a la Policía, Se inició una persecución de tres personas que circulaban en moto y fueron detenidos en La Esmeralda y Esquiú.

Según dijeron las empleadas, los detenidos serían las mismas personas que entraron al bar. Sin embargo no existen aún pruebas que lo pueda demostrar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario