Los concejales del oficialismo, cada vez más divididos

La única edil fiel a Tortoriello es Linhardo. El resto están distanciados.

El oficialismo del Concejo Deliberante está sumido en divisiones cada vez más profundas. Se afirma que prácticamente le está quedando al intendente Aníbal Tortoriello la fidelidad plena de una concejal, Marcela Linhardo. El resto de los ediles están distanciados, con mayor o menor intensidad, del gobierno de la comuna, hoy identificado fervorosamente con el PRO.

La última en diferenciarse políticamente ha sido la propia presidente del cuerpo legislativo, Marisa Lazzaretti, quien no fue tenida en cuenta por Tortoriello para buscar repetir mandato en las elecciones del domingo 23. La referente institucional casi se enteró por los diarios del destino que se le tenía reservado y solamente por versiones internas supo que tendría que volver al llano, comentaron fuentes del Municipio.

Te puede interesar...

Se menciona, por otra parte, que el concejal Diego Rudy, si bien no se habría apartado del liderazgo de Tortoriello, sí habría enfriado su relación política y el retorno al quehacer privado después de diciembre sería una de sus inquietudes del momento.

En cuanto a los ediles Miguel Aninao y Alejandra Villagra, hace tiempo que tienen posturas independientes, muchas veces contrarias a los lineamientos que baja el Ejecutivo. En la práctica, son oficialistas que ya casi no lo son. Solamente Linhardo, que también es funcionaria y candidata, sigue firme en el sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario