Los atraparon con medio kilo de marihuana en el baúl

El operativo se llevó a cabo el domingo a las 23.45 en Playas Doradas. Fuentes policiales informaron que son cinco las personas que quedaron detenidas.

Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Subcomisaría 57° se encontraba realizando recorridas de prevención cuando decidieron inspeccionar a un vehículo Chevrolet Corsa ocupado por varias personas en actitud sospechosa. Al revisar el baúl hallaron una mochila que contenía droga.

El operativo se llevó a cabo el domingo a las 23.45 en la Avenida Buccino y Quilimbay, en Playas Doradas. Como resultado, cinco jóvenes fueron demorados -entre ellos el conductor de 26 años- y se secuestró alrededor de medio kilo de marihuana.

Te puede interesar...

Los jóvenes que iban a bordo del auto son oriundos de Viedma.

El Comisario Inspector José Ruz, Jefe de la regional primera, explicó en diálogo con LU15 que también incautaron un arma blanca tipo sevillana y otros elementos relacionados a la investigación.

El resultado del narcotest indicó que se trataba de picadura de marihuana, razón por la cual se dio intervención al secretario del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor y que se notificara a los involucrados sobre el inicio de una causa Federal por tenencia de estupefacientes.

LEÉ MÁS

Lo pescaron vendiendo dosis de LSD en la playa de Las Grutas

Cae un dealer en la plaza de las 1200 muy bien armado

Fuente: lu15am.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario