Cae un dealer en la plaza de las 1200 muy bien armado

Ocultaba un revólver con varios proyectiles. Además, estaba vendiendo marihuana y pastillas.

El positivo trabajo preventivo de la Policía provincial derivó en el 2018 en múltiples secuestros de droga en la zona céntrica y los barrios cipoleños. Durante este verano, el trabajo sigue adelante en determinados puntos y en las 1200 se consiguió la detención de un dealer que, en apariencia, opera en plazas y otros espacios públicos. El narco se encontraba armado con un revólver y tenía en su poder varios envoltorios de marihuana y algunas pastillas.

De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento que se desarrolló el miércoles por la noche forma parte de la tarea de vigilancia que llevan adelante los efectivos de Toxicomanía y la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. Fue en esas circunstancias que se observó a un sospechoso, que conversaba con distintos jóvenes de manera momentánea y que luego se alejaban.

Te puede interesar...

Ante la presunción de que les estaba vendiendo droga, los agentes decidieron concretar la identificación del hombre. Efectivamente, el narco ocultaba entre su ropa un gran número de envoltorios con marihuana y un revólver calibre 32 con seis municiones.

Como ocurrió en otros casos, se hizo la prueba para verificar la sustancia ilegal y el arma fue incautada. También fueron encontradas usan pastillas.

El dealer no opuso resistencia y fue conducido hasta la Subcomisaría 79, muy cerca de donde se concretó el operativo. Según las fuentes, la labor policial se concentró cerca del cruce de Scalabrini Ortiz y Manuel Estrada.

En cuanto a los datos filiatorios del delincuente, sólo trascendió que tiene 30 años y antecedentes por distintos hechos.

Tras el hallazgo de la droga y el arma de fuego, enfrentará dos causas penales por infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Ayer permanecía detenido a la espera de la indagatoria.

LEÉ MÁS

Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en Cipolletti

Intensos operativos para dar con una banda de pistoleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario