El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
10% Hum
LMCipolletti hacha

Los amenazaron con un hacha y les robaron la moto

El violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de Allen, a pocas cuadras de la Comisaría Sexta. Afortunadamente, la pareja víctima del robo resultó ilesa.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en el que el delincuente, armado con un hacha, les robó su motocicleta. El hecho ocurrió en la localidad de Allen y generó indignación entre los vecinos, quienes pidieron por mayor seguridad en el sector.

Te puede interesar...

De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, todo sucedió este miércoles por la noche sobre calle Sarmiento, casi Rodríguez, en cercanías de la Asociación Italiana, cuando las víctimas se movilizaban a bordo de su moto, de manera habitual.
En estas circunstancias, la pareja fue interceptada por dos motochorros. Uno se bajó del rodado y, tras amenazarlos con un hacha, les robó su motovehículo, una Honda Titán. Luego, los delincuentes escaparon a toda velocidad y, por el momento, no hay rastros de ellos.
Policía
Los amenazaron con un hacha y les robaron la moto

Los amenazaron con un hacha y les robaron la moto

Vecinos aseguran que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos delictivos en esa zona de Allen y, a través de las redes sociales, se mostraron indignados, exigiendo mayor seguridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario