Amenazó a su ex con un hacha a la madrugada y se encerró con los hijos en su casa El hombre ingresó al domicilio, pese a tener una prohibición de acercamiento. Intentó atacarla con el arma y fue detenido.
Dos gravísimos casos de violencia familiar investiga la Justicia rionegrina Un sujeto agredió a su pareja y a una amiga de ella y también a su pequeño bebé de meses. Otro atacó con la culata de un hacha a su concubina tras correrla por la calle.
En violenta entradera ladrones amenazaron con armas y un hacha a una familia La víctima fue un reconocido dirigente deportivo de Bariloche.
Fue a robar cables con un hacha y se electrocutó El sujeto permanece internado, pero fuera de peligro. El hecho lo habría perpetrado junto a otras personas, dejando sin energía a toda la zona rural de Huergo y Mainqué.
Los amenazaron con un hacha y les robaron la moto El violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de Allen, a pocas cuadras de la Comisaría Sexta. Afortunadamente, la pareja víctima del robo resultó ilesa.
Amenazaron con un hacha al sereno de una obra y le robaron todo Ocurrió en El Bolsón. Los autores actuaron con violencia y agredieron al trabajador, que tuvo que ser hospitalizado para recibir asistencia por las heridas que sufrió durante el atraco.
Mató con un hacha a dos perros, los colgó y fue acusado El aberrante hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Guardia Mitre. El hombre fue acusado, pero está en libertad y no puede acercarse a la denunciante.
Preso por herir a su beba con un hacha y amenazar a su pareja El hombre reconoció su responsabilidad en los hechos y fue condenado a prisión efectiva en un juicio abreviado. Los hechos ocurrieron en Cipolletti.