El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti hombre

Los amenazaron con un cuchillo mientras tomaban mate y les robaron todo

El indignante hecho ocurrió el martes en General Roca. Los ladrones se llevaron una bicicleta, una mochila y dos celulares. Las víctimas se encontraban en cercanías al canal principal de riego.

Personal de la Comisaría 3º de General Roca detuvo a hombre por un violento robo a una pareja que tomaba mates en cercanías del Paseo del Canal Grande, sobre calle Gadano.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, todo ocurrió este martes cuando una mujer y un hombre que se encontraban tomando mates fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes amenazaron a la pareja con cuchillos y les sustrajeron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Te puede interesar...

Minutos después, personal policial interceptó a un hombre en calle Maipú que llevaba una bicicleta con características similares a la que fue robada, por lo que terminó detenido.

Patrullero policial .jpg
Los amenazaron con un cuchillo mientras tomaban mate y les robaron todo

Los amenazaron con un cuchillo mientras tomaban mate y les robaron todo

Además se constató que contaba con una mochila y el celular de uno de los damnificados. Luego del rastrillaje se hallaron los elementos restantes.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el hombre permanezca detenido, en tanto que gracias al rápido accionar policial la pareja recuperó sus pertenencias.

El personal de la misma comisaría también desactivó otro hecho delictivo, pero en un local comercial ubicado sobre calle Tucumán, entre Italia y Belgrano, mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias.

Se constató que una persona había sustraído una prenda de vestir en una tienda deportiva. Ante el aviso, motoristas de la Unidad divisaron a un sujeto que corría con un elemento en sus manos, que luego arrojó al piso al observar la presencia policial.

A escasos metros fue demorado y, al tratarse de un joven de 15 años, luego fue entregado a sus padres. En tanto, la prenda fue recuperada y devuelta al dueño de la comercio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario