Locura: llevaron a un hombre arriba del capot por varias cuadras

Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Villarino. La joven lo denunció en la Comisaría de la Mujer, y el soldado denunció que le destrozaron su auto.

Un dramático hecho ocurrió ayer por la tarde y causó pánico en la zona norte. Se trató de un soldado que le cruzó el auto a su ex pareja y al novio en medio de un ataque de celos, y terminó arriba del capot por varias cuadras. Terminaron todos en la comisaría y con denuncias cruzadas. El soldado denunció que a la noche le destruyeron el auto con un bate,

La violenta escena ocurrió ayer alrededor de las 17 sobre calle Esquiú, entre Don Bosco y Jorge Newbery, cuando un joven le cruzó su auto a una camioneta en plena calle, en la que circulaba su ex novia con la actual pareja.

Te puede interesar...

Según indicaron algunos testigos, el joven le pedía a ella que se baje y que se vaya con él, pero la mujer no quiso salir del vehículo. El conductor de la camioneta aceleró a toda velocidad y lo llevó por delante, quedando el soldado subido arriba del capot. Según indicaron, lo llevó arriba del vehículo por varias cuadras hasta que fue detenido por la Policía. En el lugar quedó el otro auto en medio de la calle.

En diálogo con LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24, Rubén Ralinqueo, confirmó lo ocurrido y dijo se trató un conflicto entre parejas. Indicó que por fortuna no hubo personas heridas.

Explicó que además de los efectivos de la comisaría del barrio Don Bosco también debieron interceder junto con policías de la Unidad 32 del barrio La Paz, y finalmente, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en el marco de la Ley 3040 por violencia familiar. El joven denunciado, ex pareja de la mujer, es un soldado del Ejército. Se aplicó una restricción de acercamiento.

144
auto soldado

La familia del soldado se comunicó con LM Cipolletti y dio su versión de los hechos. Dijo que el joven circulaba a bordo de su auto, un Renault Logan gris, cuando una camioneta Toyota Hilux blanca le tiró el rodado con intenciones de chocarlo. Él lo persiguió y le cruzó el auto para ver quienes era, y abordo estaba su ex novia y un joven. El conductor aceleró y lo habría llevado por delante, subido al capot, varias cuadras. Los dos jóvenes terminaron demorados en la comisaría.

Según explicaron, por la tarde llegaron a la casa del soldado el joven acompañado de su padre y le destruyeron el auto a palazos. La denuncia fue radicada en la Unidad 32 del barrio La Paz, e indican que lo ocurrido fue un "intento de homicidio".

auto del soldado destruido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario