El clima en Cipolletti

icon
Temp
24% Hum
LMCipolletti policial

Lo persiguió la Policía y chocó contra un auto

Personal de la Brigada Motorizada persiguió a un motociclista que huyó cuando lo quisieron identificar y terminó impactando contra un Chevrolet Corsa.

Personal de la Brigada Motorizada realizaba tareas de prevención cuando por calles Don Bosco y Venezuela intentaron identificar al conductor de una motocicleta y éste, lejos de acatar la orden policial, hizo caso omiso y huyó a toda velocidad, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron una persecución que concluyó en calle Mengelle al 1450 porque el huidizo motociclista impactó contra un Chevrolet Corsa. No pudo escapar, y fue demorado en ese lugar por la Policía.

Te puede interesar...

Las averiguaciones policiales que se iniciaron más tarde para dilucidar el motivo por el cual el motociclista había evadido el control policial dieron cuenta al final de que el rodado en el que se movilizaba tenía un pedido de secuestro por robo emitido por la Policía de Neuquén.

"Por esa razón se presume que huyó", indicaron desde la Comisaría 32.

El hecho ocurrió el domingo, minutos antes de las 16. La fiscalía de turno fue notificada oportunamente y dispuso el inicio de una casa judicial por encubrimiento, mientras el que el Juzgado de Paz ordenó que permanezca detenido en virtud de haber puesto en peligro la vida con su accionar, pero luego recuperó su libertad. Es un joven de 23 años, oriundo de Fernández de Oro.

"Sufrió un golpe en el pie, cuando golpeó con el vehículo o se le cayó la moto encima. Fue examinado por el personal de salud, pero no resultó con lesiones de consideración", se indicó desde la unidad policial interviniente.

Persecución policial 02 final.jpg

En tanto, se informó que este martes, alrededor de las 8.30, el personal policial tuvo que acudir a calle Miguel Muñoz y Alem por otro accidente de tránsito protagonizado por un Chevrolet Aveo, el cual era conducido por una mujer de 32 años, domiciliada en esta localidad.

Según refiere el parte policial, iba transitan en dirección sur-norte cuando impactó contra una moto Corven, de 150 centímetros cúbicos, conducida por un joven, de 20 años, con domicilio en esta ciudad, quien se desplazaba en sentido este-oeste.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista resultó lesionado y debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky, donde permanece al cuidado del personal médico. "No tiene lesiones de gravedad y será dado de alta", informaron en la unidad policial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario