El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Lo mejor del heavy metal patagónico llega a la ciudad

Este sábado, a partir de las 23, se presentará la banda Aonikenk, oriunda de Plaza Huincul. Será en el complejo Barba Azul, ubicado frente a la rotonda de rutas 22 y 151.

El grupo Aonikenk, principal exponente del metal pesado de la Patagonia, volverá a presentarse en Cipolletti. Será este sábado, a partir de las 23, en el complejo Barba Azul, ubicado frente a la rotonda en la que confluyen las rutas 22 y 151.

La banda oriunda de la ciudad petrolera de Plaza Huincul, se convirtió en los últimos años en una de las principales cultoras de este estilo musical denominado metal pesado. Tras 25 años de trayectoria musical y diferentes escenarios recorridos en varios puntos del país, tocarán el sábado por la noche en Cipolletti junto con otras tres bandas invitadas, que harán las veces de teloneras. Ellas serán Cilia, Perro Cristiano y Redención.

Te puede interesar...


El festival metalero arrancará a las 23 en punto, según confirmaron los organizadores. La banda neuquina presentará en esta oportunidad algunos de los temas que estarán incluidos en su próximo trabajo discográfico, que ya tiene como antecesores a los álbumes A mi Argentina, editado en el año 2005; "Desde Adentro", del 2011; y Sentir metalero, que vio la luz en el 2014 y que fue apadrinado por Ricardo Iorio, uno de los máximos referentes del heavy argento, fundador de los grupos emblemáticos V8 y Almafuerte.

Aonikenk además participó de diversos compilados nacionales y homenajes a bandas íconos del género.

Los interesados en presenciar el show podrán conseguir las entradas con descuentos en el comercio Malibu, ubicado en calle Roca 83 de Cipolletti. También se pueden adquirir en Neuquén, más precisamente en los locales Limitesur, ubicados en Perito Moreno 268 y en Viejo Oeste sobre Godoy 268.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario