Lo mataron de una puñalada en una salvaje discusión de tránsito en Neuquén

Ocurrió ayer a la tarde en el Alto de Neuquén. La víctima, de 50 años, murió por una herida de arma blanca en el pecho. La Policía detuvo a un taxista.

Un hombre de 50 años murió en el hospital Castro Rendón luego de ser apuñalado en el tórax por otro conductor en una discusión de tránsito en el Alto neuquino. La Policía busca al asesino. Anoche, la Policía detuvo a un taxista y en un allanamiento se secuestró su vehículo.

De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, el crimen ocurrió este lunes alrededor de las 18, en calles Maestros Neuquinos y Ameghino de la capital provincial.

Te puede interesar...

En ese momento, por motivos que aún se tratan de determinar, dos conductores comenzaron a discutir en plena vía pública. Luego, la pelea se tornó en golpes de puño hasta que uno de los dos hombres tomó un cuchillo y apuñaló al otro en el pecho.

Inmediatamente, el atacante escapó del lugar; mientras que ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía sobre una persona herida. Así, personal policial de la Comisaría Primera se acercó al lugar.

calle maestros neuquinos google maps.jpg

Le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que arribó personal médico, que trasladó de inmediato al herido al hospital regional Castro Rendón. Pese a los intentos de los médicos, el hombre falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital.

En el hecho interviene la Fiscalía de Homicidios, que dispuso de inmediato las diligencias de rigor, como entrevistas a testigos y la búsqueda de filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas. Así, personal policial del Departamento de Seguridad Personal tenía identificado al otro conductor y se aguardaba una orden de allanamiento para poder ubicar al presunto homicida.

Trascendió que el auto de la víctima no tenía signos de haber sufrido un choque.

LEÉ MÁS

Motochorro le robó la cartera y comenzó a perseguirlo: terminó en el corazón de una plaza

Una multitud reclamó por justicia para la abuela asesinada en Cutral Co

"El asesino de mi hijo anda suelto, se nos ríe en la cara"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario