Golpe comando a una empresa de Neuquén: golpearon a tres empleados y robaron $300 mil

Fue este viernes a la noche en Neuquén. Investigan si un empleado dio el dato.

Un conocido empresario cipoleño sufrió un golpe comando en la sede de su compañía de logística, distribución y carga, ubicada en la ciudad de Neuquén.

Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron abruptamente, atacaron a los empleados y se alzaron con más 300 mil pesos en efectivo. La principal sospecha está centrada en un empleado que habría vendido información a los delincuentes.

Te puede interesar...

El dato fue confirmado a LM Cipolletti por fuentes vinculadas a la investigación que detallaron que el hecho ocurrió el viernes a las 21 en el galpón de la firma Logística Total SRL ubicado en Güemes y Verzegnassi, a una cuadra del supermercado Walmart.

De acuerdo con el testimonio que brindaron los empleados y el gerente de la firma a la Policía, los delincuentes ingresaron armados con pistolas 9 milímetros y con los rostros cubiertos con pañuelos y gorras, golpearon a dos empleados y a la tesorera del lugar, y se alzaron con la recaudación del día que oscila entre los 300 y 350 mil pesos.

Al momento del asalto había nueve empleados, dos de los cuales sufrieron culatazos en la cabeza y en el rostro.

Los ladrones se manejaron con mucha soltura y teniendo muy en claro el escenario en el que se iban a mover. Esto llamó la atención del empresario cipoleño, que es gerente de la firma, y se lo advirtió a los investigadores.

Los delincuentes emprendieron la huida a la carrera en dirección a la Ruta 22, donde seguramente tenían algún apoyo con uno o dos vehículos para salir rápidamente de la zona.

Desde la empresa dieron aviso a la Policía y al SIEN, ya que uno de los empleados tenía un corte muy profundo en la cabeza y el rostro ensangrentado. Los médicos debieron suturarle la herida con tres puntos.

Una de las principales sospechas que tienen los investigadores por estas horas se centra en uno de los empleados que al parecer habría vendido información a los delincuentes, con detalles claves y el sustancioso botín. No descartan que pueda tratarse de delincuentes foráneos que vienen a dar el golpe y luego se van de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario