El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
52% Hum
LMCipolletti golpeado

Lo encontraron tirado y muy golpeado y murió en el hospital

La Justicia investiga la muerte de un hombre, de apellido Arratia, quien fue auxiliado por vecinos que lo encontraron tirado en la calle.

La Justicia investiga la muerte de un hombre, que fue encontrado por vecinos muy golpeado, tirado en la calle. Se trata del hombre que en 2017 vivía dentro de un canal de riego porque violentos le habían quemado la casilla en la que vivía. Hasta el momento, no hay testigos de lo ocurrido.

Vecinos del Anai Mapu encontraron a la víctima alrededor de las 23 del viernes, malherida, tirada en la calle El Cuy del barrio. Lo trasladaron en forma particular a la guardia del hospital Pedro Moguillansky, donde fue ingresado de urgencia. Sin embargo, falleció poco después.

Te puede interesar...

La Justicia espera los resultados de la autopsia, para conocer las causas de muerte del hombre, de apellido Arratia, muy conocido en las calles de la zona norte de la ciudad.

La Policía, en tanto, pidió a testigos que brinden información en la sede de la Comisaría 45, o la más próxima a su domicilio. Hasta el momento, es un misterio quién lo atacó, y las razones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario