El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
83% Hum
LMCipolletti obra

Lo delató el ruido que hizo para robar en una obra en construcción

Una vecina lo escuchó y lo vio llevarse del lugar varios elementos. Enseguida avisó a la Policía y fue demorado en la calle Vélez Sarfield. Es un joven del barrio Santa Clara.

En la medianoche del miércoles, ingresaron a robar a una obra en construcción que está ubicada sobre la calle Uruguay. La Policía pudo constatar el hecho cuando una vecina que reside en la zona escuchó ruidos extraños cerca de su domicilio y luego vio a un joven que cargaba elementos de dudosa procedencia, informaron fuentes policiales.

Rápidamente, dio aviso a la Policía y el Comando Radioeléctrico puso en alerta a personal de la Comisaría Cuarta para que se acerque al lugar y verifique qué estaba pasando. En el recorrido, los efectivos policiales se encontraron con un sujeto que caminaba por calle Vélez Sarsfield con un ventilador grande y una garrafa en su poder.

Te puede interesar...

Según se indicó desde la Comisaría Cuarta, el sospechoso intentó darse a la fuga pero no fue lejos porque a escasos metros fue reducido por el personal policial. Resultó ser un joven de 19 años que tiene domicilio en el barrio Santa Clara. Fue trasladado a la unidad, mientras se realizaban distintas averiguaciones para establecer de dónde había sustraído los elementos que llevaba con él.

Así fue que se pudo determinar que tanto el ventilador como la garrafa pertenecían a una obra que está en construcción sobre la calle Uruguay, motivo por el cual el joven quedó detenido y se notificó a la fiscalía de turno. En principio, el sospechoso iba a ser notificado de una causa caratulada como hurto por escalamiento ya que tuvo que trepar los paredones para hacerse de los elementos robados.

"Tuvo que escalar un paredón de dos metros de altura, aproximadamente, para entrar a robar a la obra", se indicó desde la Comisaría Cuarta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario