El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti bici

Identificó a los chorros y los fue a buscar: "Voy a recuperar la bici de mi hija"

La mujer quiere recuperar la bici de su hija, a quien se la robaron afuera del Colegio Fátima. Fue hasta el conventillo donde vive la sospechosa y le reclamó su bici. Su cómplice es un presunto transa de las 1200 Viviendas.

La difusión del caso fue viral en las redes sociales y rápidamente algunos vecinos se comunicaron con la madre de la nena y le hicieron saber quiénes eran los autores. Incluso le brindaron las direcciones donde ambos residen. La mujer no esperó más y se dirigió hasta la casa donde vive la sospechosa, reconocida asimismo a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Se trata de un conventillo que está ubicado en la calle Falucho, entre Newbery y Don Bosco. Daiana Espindola, la mamá de la nena, fue hasta allá y encontró a la sospechosa. Le reclamó la bicicleta, pero la mujer se metió en la vivienda y no volvió a responderle. "Yo le dije que iba a volver por la bici", sostuvo. Y agregó: "Estoy dispuesta a todo. La voy a recuperar".

Te puede interesar...

El cómplice de la supuesta ladrona fue identificado como un transa de las 1200 Viviendas, con domicilio en las calles Esquiú y Primeros Pobladores. Hasta allí no llegó la mujer.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 11.30, y quedó registrado por algunas cámaras de seguridad. La dueña de la bicicleta es una nena de 12 años que rompió en llanto cuando advirtió que se la habían llevado. Era nueva y su madre no había pagado ni la primera cuota aún.

Muerta de bronca, su madre filmó el llanto desconsolado de su hija, en lo que fue un mensaje para los autores del robo, y a quienes les dijo: "Así dejaron a mi hija cuando le robaron su bicicleta, llorando. A una nena de 12 años esto no se le hace, venir a robarle la bici afuera del colegio".

Bici robada 01.jpg

La bicicleta que le robaron es una montain bike, marca Armor, con suspensiones, rodado 29. Es de color verde agua con negro, y tiene cruces en los pedales para identificarla, en caso de un robo.

Por el hecho, ya radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta; y realizó posteriormente una ampliación.

Así robaron una bicicleta en Cipolletti.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario