El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
85% Hum
LMCipolletti bicicleta

Video: el llanto desconsolado de una alumna a la que le robaron su bicicleta

"Así dejaron a mi hija, llorando. A una nena de 12 años esto no se le hace", fue lo que dijo su madre a los autores del robo. Ocurrió en el Colegio Fátima.

Mucha bronca e impotencia causó el robo que sufrió una alumna del Colegio Fátima, ubicado en la calle Sarmiento 351. La nena tiene 12 años y estaba en clase cuando ocurrió el hecho. Según informó su madre, Daiana Espindola, su hija dejó la bicicleta afuera, como todos los alumnos de la escuela, atada con una cadena.

Sin embargo, los autores del hecho contaban con una pinza y la cortaron. Se dieron cuenta del hecho, ocurrido el martes por la mañana, cuando la damnificada salió del establecimiento educativo.

Te puede interesar...

Constató que no estaba y dio aviso a la dirección de la institución, donde luego pudieron confirmar a través de las cámaras de seguridad que le habían robado la bicicleta. El robo fue registrado alrededor de las 11.30. Se ve a dos personas, un hombre y una mujer.

Inmediatamente, llamaron a la madre de la alumna, quien fue por ella y la retiró de la escuela. Mientras regresaban a su casa caminando registró el desconsuelo de su hija y viralizó el video en las redes sociales. Fue un mensaje para los autores del hecho.

Bici robada 01.jpg

"Así dejaron a mi hija cuando le robaron su bicicleta, llorando. Estos hijos de punta van a saber que a una nena de 12 años esto no se le hace, venir a robarle la bici afuera del colegio", expresó indignada.

La bicicleta que le robaron es una montain bike, marca Armor, con suspensiones, rodado 29. Es de color verde agua con negro, y tiene cruces en los pedales para identificarla, en caso de un robo. "Todavía no pagamos ni una cuota. Comenzó a usarla en marzo", relató su madre.

La mujer dijo que ya radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta, donde este miércoles regresó para ampliarla. Y la bronca que siente no ha pasado. "Mi hija hoy no quería ir a la escuela, su hermana tampoco; y varios compañeros quedaron shoqueados", señaló. Por el robo se inició una investigación, en busca de los autores del hecho y la bicicleta robada.

Robo de bicicleta.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario