El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti femicidio

Lo buscaban por un femicidio y cayó por agredir a su pareja

Un peligroso delincuente que estaba prófugo por asesinar a Sofía Vera fue detenido en Bariloche. Su pareja lo delató luego de ser agredida.

Efectivos de la Comisaría 42º detuvieron en Bariloche a Herve Emanuel Kaigar, un peligroso delincuente que está acusado de asesinar de nueve disparos y 14 puñaladas a Sofía Vera, en un violento episodio que ocurrió en agosto de 2022 en el barrio El Porvenir de General Roca. Cayó por agredir a su pareja.

Durante el procedimiento también fue detenida Dana Nicole, su pareja, quien también tiene un requerimiento judicial de la Justicia roquense por el mismo episodio que involucra a Kaigar.

Te puede interesar...

Una discusión de pareja terminó con la clandestinidad de la pareja cuando ella acudió a los efectivos tras ser agredida en el interior de la vivienda que compartían en una vivienda del barrio El Frutillar, en el sur de la localidad.

De inmediato y en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, la fuerza dispuso un puesto fijo en el perímetro de la vivienda donde aún permanecía el prófugo. Fue su pareja quien lo delató y brindó la ubicación para que sea detenido.

Mientras los efectivos policiales custodiaban el perímetro de la casa, Kaigar trató de escapar a bordo de una moto pero tras una persecución, fue detenido: “Yo ya perdí” admitió ante los uniformados, que se esforzaban para esposarlo y trasladarlo a la dependencia policial.

El femicidio de Vera, una mujer trans, y el intento de femicidio de la ex pareja de Kaigar ocurrió el 12 de agosto pasado en un departamento de la calle Jachal, ubicado en el barrio El Porvenir.

La mujer recibió nueve disparos de arma de fuego y 14 puñaladas que le provocaron la muerte inmediata.

A Kaigar, además, se lo acusa de haber participado en el asesinato de Hilario Benítez en diciembre de 2015. Ese crimen se produjo luego de una pelea en una casa tomada de Arenales al 2700, en la ciudad costera.

En Roca la detención de Kaigar era solicitada por el fiscal Ricardo Romero, quien caratuló la causa como femicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones leves calificadas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario