El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti camión

Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un camión buscado en Chaco

Durante la verificación se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal 1 de Resistencia, Chaco.

Un camión con semirremolque que circulaba desde Chimpay hacia Guerrico fue secuestrado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, en el marco de un control vehicular e identificación de personas.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el rodado fue retenido sobre el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional 22, a la altura de la sede de la unidad especial mencionada.

Te puede interesar...

"Durante la verificación se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal 1 de Resistencia, Chaco", detallaron a través de un comunicado.

De esta manera, la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina intervino en el hecho y se procedió a la retención preventiva del camión.

Policía Río Negro
Lo agarraron sobre la Ruta 22 manejando un camión buscado en Chaco

Lo agarraron sobre la Ruta 22 manejando un camión buscado en Chaco

Otro caso similar, pero con pedido de secuestro en Santa Fe

Mediante la utilización de la App RN Seguridad Activa, un auto fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste cuando su conductor se dirigía hacia la localidad de Las Grutas.

Los efectivos se encontraban sobre la Ruta Nacional 3 y procedieron a detener la marcha del rodado. El mismo era conducido por un hombre de 49 años domiciliado en la provincia de Santa Fe.

"Al consultar los datos del vehículo en la aplicación, se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro solicitado por la policía de Santa Fe", detallaron desde la fuerza.

Por esta razón, los uniformados procedieron al secuestro del auto y dieron intervención a la fiscalía en turno, que ordenó las acciones correspondientes para este tipo de casos.

Auto secuestrado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario